Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lizarazu: "Zidane tiene una estrella sobre la cabeza"

  • Bixente Lizarazu analiza la actualidad del Real Madrid y de la selección española
Bixente Lizarazu Bixente Lizarazu
Bixente Lizarazu
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Bixente Lizarazu ha confesado que está alucinado porque Zinedine Zidane parece que tiene una estrella sobre su cabeza por las cosas tan buenas que le han pasado en su vida como jugador y ahora como entrenador ganando la Undécima.

Zidane
“Es increíble, antes de la final de Milán no sabía quién ganaría, pero Zidane tiene una estrella sobre la cabeza. Siempre le pasan cosas increíbles en la vida como meter dos goles en la final de un Mundial o meter un gol increíble en una final de Champions con el Real Madrid y ahora como entrenador gana la Copa de Europa. Es un hombre tranquilo, ha jugado tantas finales que tenía mucha experiencia y los jugadores vieron que estaba muy tranquilo, eso fue una imagen positiva para ellos. El equipo quería morir en el campo por Zidane. Le ha dicho a Cristiano que es el mejor del mundo, lo que no hizo Benítez. Se ha ganado su confianza”.

Casillas
“Es un gran portero pero ahora está un poco viejo, no sé si está al nivel. De Gea es joven, no sé quién jugaría”.

Sergio Ramos
“Me gusta mucho, tiene algo que me gusta, es un jugador de raza que no se arruga con el atacante. En los partidos importantes siempre está”.

Caso Benzema
Didier Deschamps ha defendido mucho a Benzema, primero cuando no metió goles durante muchos partidos, y luego en una situación extraña como es el tema de Valbuena. Ahora ha tomado la decisión que cree que es la mejor para el equipo, hay que aceptarlo porque tiene mucha experiencia y hay que defender a los que están en la selección. Es un tema que es mejor no hablar”.

Ausencia de Varane en la Eurocopa
Varane es un hombre básico en el sistema de Francia, su baja es importante”.

Escucha la entrevista completa a Lizarazu en la Cadena COPE.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información