Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Piqué confiesa que quiso contratar a Kevin Roldán!

  • Gerard Piqué no se cansa de meter la para y vuelve a hablar de Kevin Roldán
Gerard Piqué, Onda Cero Gerard Piqué, Onda Cero
Gerard Piqué
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Gerard Piqué ha vuelto a sacar a la luz el nombre de Kevin Roldán, al que quiso invitar para la fiesta de celebración del doblete del Barcelona, pero no se atrevió a contratarlo por miedo a perder la final de la Copa del Rey, según ha explicado en una entrevista en Onda Cero.

Kevin Roldán
“Lo queríamos invitar a la celebración, el problema es que no me gusta para nada organizar cosas antes de una final, porque en eso creo muchísimo: montas la fiesta y luego palmas. Era al día siguiente de la final de Champions y no teníamos tiempo para nada, pero en el vestuario teníamos ganas de invitarlo, hubiera sido buena”.

Puyas al madridismo
“Haces las cosas porque en ese momento crees que las tienes que hacer o te salen, y luego con el tiempo dices ‘me lo podría haber ahorrado’ pero como en ese momento pensabas que tocaba pues dice ‘pues ya está’. Como con el “Contigo empezó todo” que quedó ahí para siempre, ¿Que me lo podía haber ahorrado porque al final lo que haces es diluir el triplete? Sí, pero luego pues queda ahí y ya está, son cosas que pasan y no le doy más vuelta. Yo vivo el día a día e intento pasármelo bien y para adelante”.

Arbeloa
“No tengo ningún problema. Le deseo lo mejor y es verdad que hemos tenido nuestros roces. Al final defendemos nuestros intereses y con Álvaro tengo la relación que tengo. Seguro que si nos sentáramos a cenar no habría ningún problema y al final acabaríamos bien. Si esto lo hubiera tenido un jugador del Éibar o con uno del Alavés no hubiera pasado nada, pero como lo ha tenido un jugador del Barça con uno del Real Madrid se arma la de Dios”.

La final de Milán
“La vi con Iker y con la Selección, estábamos cenando. Estuvo muy divertido porque Iker es muy mufa, él dice una cosa y al minuto se cumple lo contrario. En la primera parte me dice ‘Pepe da mucha solvencia’ y al minuto uno de la segunda parte, penalti de Pepe y digo ‘Iker no adivinas una’. La final estuvo muy bien. Hubo más intensidad, mucha más intensidad que juego y felicitar al Real Madrid por ganar el título. Obviamente hubiera preferido que ganara el Atlético, más me dolió por el Atlético que por el Madrid. Por ser del Barça, obviamente no me gusta que ganara el Madrid”.

Sergio Ramos
“Con Sergio siempre hemos tenido una relación buena, obviamente el defendiendo sus intereses cuando es cuestión de club, que es el Real Madrid, y yo los míos. Pero en el terreno de juego ganamos la Eurocopa jugando juntos, encajamos sólo un gol en todo el torneo. Creo que hemos llevado muy buen rendimiento a la Selección siempre. Cuando estás en el terreno de juego él no quiere quedar retratado ni yo tampoco. Nos intentamos ayudar mutuamente porque al final es así como se defiende y como se intentan ganar partidos. La gente busca siempre lo que vende, que es el problema, la discusión y el no llevarse bien. Sergio y yo nunca hemos tenido un problema. Como mucho, a nivel de club, hubo una época en la que las relaciones no eran las mejores, todo el mundo lo sabe, y ahí sí que hablamos, pero a nivel personal nunca ha habido problemas”.

Debate de la portería
“Obviamente por la trayectoria que tiene Iker, por todo lo que ha conseguido y porque es el capitán del equipo, se le da más bombo a ese debate en sí, pero juegue quien juegue tenemos que tener mucha confianza en los porteros porque son muy buenos, tienen mucho nivel”.

Los pitos contra Piqué
“O eres de un lado o de otro. Parece que entonces no puedes llegar a un punto de cohesión. Pero yo siempre lo digo, toda esa gente que me silba en el campo si yo pudiese ir a cenar con ellos seríamos amigos. Con todos; me los ganaría a todos. Nos tomaríamos una copa y seríamos amigos. Pero como no puedo porque hay tanta gente, miles y miles de personas y entonces no tendría vida, al final pasa lo que pasa. Y con la gente del Real Madrid también”.

Guardiola y Mourinho en Inglaterra
“Si además de ellos se mete Zlatan que parece que va ir para allá, lo de Manchester va a ser… mejor no ir por allí (risas). La Premier se ha puesto muy bonita, está Klopp en el Liverpool, va Conte al Chelsea. El nivel de entrenadores es brutal y el de jugadores también, así que es una competición a seguir”.

Escucha la entrevista completa a Piqué en Onda Cero.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información