Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Los madridistas están de enhorabuena en esta Eurocopa"

  • Yago De Vega destaca el nivel que están demostrando los jugadores del Real Madrid
Toni Kroos, Alemania, El Larguero Toni Kroos, Alemania, El Larguero
Toni Kroos
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Yago de Vega ha avisado que los aficionados del Real Madrid tienen que estar encantados con el nivel que están demostrando los jugadores merengues, como Luka Modric o Toni Kroos, en la Eurocopa.

“Los madridistas están de enhorabuena en esta Eurocopa, Modric ha marcado con Croacia y ha sido designado como MVP del partido y luego Kroos con Alemania también ha sido el mejor del partido. Los aficionados del Real Madrid tiene que estar contentos con lo que están viendo”, dijo el periodista en la tertulia de El Larguero sobre los partidazos que hicieron Luka Modric y Toni Kroos.

Además, Bruno Alemany quiso destacar el partido de Toni Kroos ante Ucrania porque ha sido también designado como MVP, como unas horas antes había hecho Luka Modric con Croacia. “El partido de Kroos no ha sido del nivel del de Modric, pero ha estado muy bien, ha filtrado pases y ha aportado mucho”.

Por su parte, Axel Torres llamó la atención en la posición que tuvo Kroos en el partido, haciendo de mediocentro. “Ha hecho un partido sensacional en un rol que no es adecuado para él porque le pasaba lo mismo que cuando no estaba con Casemiro en el Real Madrid, que era tener que cerrar él, pero lo ha entendido muy bien”.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información