Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La Juventus quiere a dos jugadores a cambio de Pogba"

  • Edu Aguirre desvela los jugadores que la Juventus pedirá al Real Madrid
Paul Pogba, El Chiringuito Paul Pogba, El Chiringuito
Paul Pogba
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Edu Aguirre ha asegurado que la Juventus pedirá al Real Madrid a dos jugadores a cambio de Paul Pogba, que son Álvaro Morata, al que quieren retener, y a Mateo Kovacic.

Real Madrid y Juventus tenían una reunión prevista para este miércoles, pero se ha decidido aplazar. La Juventus quiere retener a Morata y el traspaso de Kovacic, aunque también aceptaría 100 millones de euros sin incluir jugadores”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito sobre las novedades que se están viviendo en la negociación por el centrocampista francés.

Además, Edu Aguirre desveló más detalles de la reunión que tendrá lugar entre el Real Madrid y la Juventus por Paul Pogba. “La Juventus sabe que va a la reunión con la idea de que no puede retener a Pogba, que no seguirá en su plantilla la próxima temporada. A la reunión vienen Fabio Paratici, director deportivo, y Giuseppe Marotta, director general”.

Por su parte, José Luis Sánchez explicó hasta que día puede el Real Madrid ejercer la opción de recompra por Álvaro Morata porque hay fecha límite. “Hasta el 15 de julio existe la opción de ejecutar esa opción de 30 millones de euros para recuperar a Morata”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información