Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Juanfran: "Después de lo de Milán soy más fuerte"

  • Juanfran Torres asegura que ya se ha recuperado después de fallar el penalti en Milán
Juanfran Torres, El Partido de las 12 Juanfran Torres, El Partido de las 12
Juanfran Torres
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Juanfran Torres ha asegurado que ahora mismo se siente más fuerte después de fallar el penalti que falló en la final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid en Milán.

Es más fuerte
“Me encuentro muy bien, me estoy cuidando más que nunca y a todos los niveles, lo que más quiere es ser el jugador del Atlético que lo da todo por el escudo. Quiero dar hasta la última gota de sudor. Estaba deseando jugar. Después de la final de Milán hubo momentos duros y poco a poco vas haciéndote más fuerte. A día de hoy soy más fuerte”.

¿Cuánto dura el bajón?
“Quedará para siempre, son cosas que se recordarán, cuando tire un penalti y lo meta lo recordaré. La tristeza me dura muy poco porque lo que no me mata me hace más fuerte. Lo de Milán me hizo más fuerte”.

Pedir perdón por el penalti
“Te sale en el momento, soy de la opinión de no pedir perdón porque siempre doy todo lo que tengo, pero en aquel momento te sientes mal por fallar y ves a la gente pasarlo mal es una muestra que les hace sentir algo mejor y nos acerca más para llorar juntos o festejar juntos”.

De Gea
“Estamos apoyándole desde el primer día, confiamos en él. Lo que tiene que hacer es jugar bien al fútbol y ser el mejor. Ese es el sentimiento que le transmitimos. Le veo bien, para su juventud siempre ha sido maduro y profesional y le tocó jugar y lo hizo bien”.

Piqué
“Siempre ha mostrado un interés grandísimo por ser un jugador importante en la Selección y por poder representar a España. Siempre lo ha demostrado en el campo y me alegré por su gol al igual que me habría alegrado por otro compañero. Los que dudan de él son los que no están dentro del mundo del fútbol, de él no tengo ninguna duda y los que dudan, espero que cambien de opinión”.

Escucha la entrevista completa a Juanfran en la Cadena COPE.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información