Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El error es comparar a Kroos con Pogba"

  • Irene Junquera avisa que no se puede comparar a Paul Pogba con Toni Kroos
Paul Pogba, Toni Kroos, Mundial, 2014, El Chiringuito Paul Pogba, Toni Kroos, Mundial, 2014, El Chiringuito
Paul Pogba y Toni Kroos en el Mundial de 2014
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Irene Junquera ha advertido que hay muchos que entienden que Paul Pogba vendría a ocupar el lugar de Toni Kroos y son dos jugadores con cualidades completamente diferentes.

“El error es comparar a Kroos con Pogba. Hay partidos en los que quizá haga falta más equilibrio y otros partidos que te hace falta un revulsivo, pero claro, ¿vas a tener a Kroos de suplente?”, dijo la periodista en la tertulia de El Chiringuito sobre la posibilidad del fichaje de Pogba por el Real Madrid y cómo encajaría el centrocampista francés en el esquema merengue.

De hecho, Frederic Hermel confesó que estaría interesado en la llegada de Pogba por ser su compatriota, no entiende mucho el interés del Real Madrid. “Me interesa que haya otro francés en el Real Madrid, pero, ¿por qué se quiere a Pogba? No sé cómo puede llegar a rendir en el Real Madrid, sobre todo porque no ha terminado de hacer una gran temporada en la Juventus”.

Para acabar, José Damián González insistió en que es complicado cuadrar un centro del campo con la llegada de Pogba, si se llegase a dar. “No puedes jugar con Pogba, Kroos y Modric, salvo partidos contados. Zidane, que es el entrenador del Real Madrid, no te va a poner ese centro del campo en una final de la Liga de Campeones, Zidane no es así”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información