Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No se entiende que Pogba cueste 165 millones y Neymar 190"

  • Josep Pedrerol advierte que el Real Madrid no entiende el precio que le ponen a Pogba
Paul Pogba, El Chiringuito Paul Pogba, El Chiringuito
Paul Pogba
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Josep Pedrerol ha asegurado que nadie puede entender, ni siquiera en el Real Madrid, que Paul Pogba pueda llegar a costar 165 millones de euros cuando la cláusula de rescisión de Neymar es de 190 millones.

“La Juventus pide por Pogba 140 millones y la comisión para Mino Raiola son 25 millones, es decir, que el fichaje saldría por 165 millones de euros. En el Real Madrid no entienden que Pogba pueda costar 165 millones cuando Neymar cuesta 190 millones. No tiene sentido”, dijo el director de El Chiringuito sobre el coste que tendría que asumir el club blanco para hacerse con el jugador francés.

Además, Josep Pedrerol advirtió que “el único por el que se podría ingresar una cantidad parecida sería James Rodríguez, pero se va a quedar”, mientras que Irene Junquera explicó que no tendría demasiado sentido deshacerse del colombiano o de algún jugador de grandísimo nivel para hacerle hueco a Pogba. “No sé si merece la pena hacer tanto esfuerzo y vender a alguien, quizá Isco, para traer a Pogba”.

Por su parte, Tomás Roncero señalo que el fichaje de Pogba tendría sentido si su precio fuese mucho más bajo. “Tiene que venir Pogba, pero gastarse más de cien millones es una locura. Hay que recordar que el Real Madrid es campeón de Europa, que no hay desesperación, con esta plantilla se ha ganado la Copa de Europa”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información