Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Del Bosque: "Fue jorobado decirle a Casillas que era suplente"

  • Vicente Del Bosque repasa la actualidad antes del partido de España ante Turquía
Vicente Del Bosque, El Larguero Vicente Del Bosque, El Larguero
Vicente Del Bosque
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Vicente del Bosque ha confesado que fue “jorobado” tener que decirle a Iker Casillas que iba a ser el portero suplente de España en la Eurocopa de Francia que se disputa estos días.

Casillas
“Está teniendo el papel que le toca en este momento y lo está haciendo con toda normalidad. No habíamos pactado su papel, la única charla que tuvimos fue el día después de dar la alineación, me sinceré con él y le dije lo que pensaba. Han sido muchos años, a casi nadie doy explicaciones, pero en este caso creo que era especial. Lo pasé mal, es jorobado decírselo”.

Sergio Ramos y Piqué
“He intentado regarlo y que funcione bien. En el puesto que juegan, si no se llevasen bien, tendríamos un problema, lo pasaríamos fatal. Tienen que ser egoístas porque quieren lo mejor para ellos y el bien del equipo es el bien de ellos”.

De Gea
“La primera vez que hablé con él le vi con naturalidad, en la cara se le notaba que no había hecho nada. Nosotros no somos quién para pedirle explicaciones si no le juzga nadie. Nosotros le apoyamos en todo”.

Turquía
“El potro día no jugaron bien, tenían delante un rival complicado como Croacia y no dieron la talla, pero espero que sean diferentes, más fuertes, porque son gente sin temor y sin complejos y no tienen miedo a nadie”.

Los jugadores en el Real Madrid
“Siempre tuve un grupo estupendo y no tuvimos grandes problemas, más por el comportamiento de ellos que por nuestra habilidad y el grupo de ahora en la Selección es igual”.

Escucha la entrevista completa a Del Bosque en la Cadena Ser y en la Cadena COPE.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información