Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Los críticos de Bale se la han tenido que 'comer'"

  • Juanma Rodríguez desenmascara a los que criticaban a Gareth Bale antes de la Eurocopa
Gareth Bale, Gales, El Chiringuito Gareth Bale, Gales, El Chiringuito
Gareth Bale FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Juanma Rodríguez ha desenmascarado a todos aquellos que criticaban a Gareth Bale y que ahora se tienen que esconder después de ver la Eurocopa que está haciendo el jugador del Real Madrid.

“Después de todo lo que se ha dicho de Gareth Bale, después de todo lo que je tenido que leer de Gareth Bale, después de todo lo que se ha hablado de Gareth Bale… Ha clasificado por primera vez a su país para una Eurocopa. Dicen de Messi, pero juega con Argentina, Iniesta juega con España, pero Bale juega con diez galeses. Los críticos se la han tenido que comer”, dijo el periodista en El Chiringuito.

Además, Juanma Rodríguez desveló algunas de las cosas que se llegaron a decir de Gareth Bale cuando llegó al Real Madrid solo por el hecho de que le hubiera fichado el conjunto blanco. “Se dijo que estaba enfadado con Cristiano, que no sabía jugar al fútbol, pues desde 1984 es el primer jugador que marca dos goles de falta en una Eurocopa en sus dos primeros partidos. Pues eso, a comer”.

De hecho, Alfredo Duro recordó una de las cosas más fuertes que se dijeron de Gareth Bale y que salió de la boca de Santi Segurola. “Se llegó a decir que no sabía jugar al fútbol, que eso es lo más grave que se puede decir de un futbolista. Hay un margen que se puede poner en duda, pero aquí hay jugadores de fútbol”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información