Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué dijo Koke cuando Cristiano falló el penalti ante Austria?

  • Koke ha confesado como reaccionó cuando se enteró que Cristiano Ronaldo había fallado
Jorge Resurrección 'Koke', Tiempo de Juego Jorge Resurrección 'Koke', Tiempo de Juego
Jorge Resurrección 'Koke' FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Jorge Resurrección ‘Koke’ ha confesado que no dijo nada cuando vio que Cristiano Ronaldo falló el penalti en el partido de Portugal y que no pensó que podía haberlo fallado también en la final de la Liga de Campeones.

El penalti de Cristiano Ronaldo
“No dije nada, teníamos día libre y estaba cenando con la novia, pero no dije nada, las cosas pasan y no hay que darle más vueltas. Lo ha fallado como lo podía haber metido, no hay más”.

No ha olvidado la final de Milán
“Eso no se olvida, te queda marcado para siempre. Lisboa y Milán siempre estarán ahí, para lo bueno y para lo malo. Cuando van pasando los días no se te pasa, pero ya estás con la familia y los amigos y lo vas superando poco a poco. Prefiero no verla, ni un resumen, no he visto tampoco la de Lisboa”.

¿La mejor España de los últimos años?
“No es que juguemos mejor, solo hacemos un fútbol bonito, pero es para gustos. El estilo es el mismo y estamos jugando bien, pero hay que ver si tenemos la fortuna de ganar, que sería espectacular”.

Escucha la entrevista a Koke en la Cadena COPE.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información