Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"A Cristiano le estaban esperando, es excesivo lo que le están dando"

  • Roberto Palomar no entiende las críticas desmedidas hacia Cristiano Ronaldo en estos días
Cristiano Ronaldo, Portugal, Tiempo de Juego Cristiano Ronaldo, Portugal, Tiempo de Juego
Cristiano Ronaldo
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Roberto Palomar ha advertido que había demasiados críticos esperando a que Cristiano Ronaldo fallase un penalti para echarse encima de él y machacarle.

“Se equivocó con sus declaraciones por el juego de Islandia, pero está pagando las filias y fobias del Real Madrid y del Barcelona. Se le está esperando desde hace mucho cada día. No creo que estas críticas vengan solo por las declaraciones sobre Islandia, es el clima general que rodea al jugador. Es excesivo lo que le ha dado por fallar un penalti, hay días que no los metes”, dijo el periodista en la tertulia de la Cadena COPE.

Por su parte, Emilio Pérez de Rozas aseguró que Cristiano Ronaldo “ha metido la pata en declaraciones muchas veces” y Manolo Lama recordó que “a los islandeses les duele menos, duele más a los que no le soportan” mientras que Tomás Guasch señaló que “va a llevar a Portugal a la final”. “Estuvo mal el primero partido, mejoró en el segundo a pesar del fallo en el penalti pero tiene cara de finalista”.

Para acabar, Paco González puso en su sitio a los críticos y recordó que hay ídolos culés que hacían lo mismo. “Cuanto más distancia tomes, mejor. Mohamed Alí era el deportista más soberbio de la historia y todos le admiran. Humillaba siempre al rival antes y después de la pelea. Si coges distancia te quedarás con las cosas buenas. Pasa con él porque tiene antecedentes, Xavi perdía en un campo pequeño y decía que el césped estaba alto”.

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre Cristiano Ronaldo. (50:30 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información