Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Esperaban un resquicio para lanzarse como hienas a por Cristiano"

  • Tomás Roncero no entiende las críticas desmedidas de los últimos días sobre Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, Portugal, El Chiringuito Cristiano Ronaldo, Portugal, El Chiringuito
Cristiano Ronaldo FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Tomás Roncero ha denunciado las críticas desmedidas sobre Cristiano Ronaldo de los últimos días que provienen de “hienas que estaban esperando un resquicio” para machacarle.

Cristiano ha hecho mucho daño con todo lo grande que ha hecho en el fútbol. Estaban esperando, el penalti de Milán les hizo daño, que han esperado un resquicio para lanzarse como hienas a por él. Puedes criticarle, pero hay ensañamiento con uno de los mejores de la historia. Han hablado hasta de su padre. Si ha tenido una infancia duro sería lógico ponerse de su parte”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito.

Mientras, Guti lamentó que los críticos hayan recurrido a temas personales para hundir a Cristiano Ronaldo. “No se ha hablado de fútbol, solo se habla de poses y de su padre, no hay críticas futbolísticas. Estos es lamentable, son una panda de envidiosos, hay mucha gente que le apetece que te caigas, pero tendrá la oportunidad de callar bocas en la Eurocopa y si no, en el Real Madrid”.

Por su parte, Irene Junquera se preguntó qué es lo que ha podido hacer Cristiano Ronaldo para que haya gente que le odia tanto como para hablar del alcoholismo de su padre. “En los artículos solo veo odio, hablan de sus pectorales, de su padre. Me gustaría saber qué ha hecho para merecer estos comentarios”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información