Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Real Madrid se toma muy en serio la operación de Neymar"

  • Eduardo Inda advierte que el Real Madrid se plantea la posibilidad de fichar a Neymar
Neymar, El Chiringuito Neymar, El Chiringuito
Neymar
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Eduardo Inda ha advertido que el Real Madrid se está planteando muy en serio la operación de fichar a Neymar porque consideran que compensaría más que traer a Paul Pogba porque no costaría mucho más.

Florentino Pérez estuvo reunido con Zidane. Zidane quiere a Pogba, le encanta, pero ha dicho que no a cualquier precio porque puede llegar a costar 165 millones y Neymar costaría 195. Por eso se han planteado la posibilidad de ir a por él y ya se ha retomado la operación”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito, en donde explicó los cambios de opinión de la directiva merengue.

Además, Eduardo Inda avisó que no importa que el París Saint-Germain pueda poner cifras astronómicas sobre la mesa de Neymar porque el Real Madrid también podría. “El Real Madrid tiene tanta capacidad o más para pagar todo lo que está dispuesto a pagar el PSG. De hecho el club se lo está tomando en serio, aunque ven el problema de que Neymar juega en el mismo puesto que Cristiano Ronaldo”.

Sin embargo, Quim Doménech señaló que el único interés que tiene el Real Madrid en este momento es perjudicar al Barcelona para que tenga que pagar más por la renovación de contrato del jugador. “Es una simple estrategia para encarecer la renovación del jugador y que el Barcelona tenga que pagar más por su producto”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información