Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Si el Madrid presenta a Neymar habría 90.000 personas en el Bernabéu"

  • Josep Pedrerol cree que el madridismo estaría encantado con el fichaje de Neymar
Neymar, El Chiringuito Neymar, El Chiringuito
Neymar FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Josep Pedrerol ha asegurado que el madridismo estaría encantado con el fichaje de Neymar y que el día de su presentación abarrotaría el Santiago Bernabéu solo para verle.

“Si el Real Madrid presenta a Neymar habría 90.000 personas en el Santiago Bernabéu para verlo” dijo el director de El Chiringuito sobre la posibilidad de que el club blanco fiche al futbolista del Barcelona, mientras que Guti fue aún más allá de la afirmación del periodista. “90.000 personas en el Bernabéu y muchos más esperando fuera para poder entrar”.

De hecho, Guti aseguró que el madridismo estaría encantado con la llegada de Neymar. “En el Real Madrid se cuidaría mucho a Neymar, es un jugador muy especial que daría muchas tardes de alegría al Real Madrid y que daría muchos pases a Cristiano Ronaldo. Muchas veces se ve tan difícil que se dice que no se le quiere, pero es muy apetecible para los grandes y tiene mucho tiempo para seguir creciendo”.

Además, Álvaro Benito señaló el palo tan duro que se llevaría el Barcelona si el Real Madrid fichase a Neymar. “Sería un torpedo en la línea de flotación del Barcelona, por supuesto, sería mortal, pero es improbable, muy complicado. Primero que el Real Madrid se decida a ir a por él y luego que él se decida a venir. Luego tendría que salir alguien de la BBC”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información