Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Prosinecki: "Es un problema cuando Modric no está"

  • Robert Prosinecki advierte de la importancia que tiene para Croacia que Modric sea baja
Robert Prosinecki, El Partido de las 12 Robert Prosinecki, El Partido de las 12
Robert Prosinecki FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Robert Prosinecki ha asegurado que Croacia tiene un gran problema si finalmente se confirma que Luka Modric es baja para el partido de este martes ante España en la Eurocopa.

Baja de Modric
“Es un problema que no esté. Somos un buen equipo, pero con Luka somos mejores, espero que pueda estar para la segunda ronda del torneo. Últimamente está en un gran momento”.

España-Croacia
“Son las dos selecciones que mejor juego han hecho y que mejores partidos han hecho. Croacia ha jugado perfecto el primer partido y el segundo hasta los últimos minutos”.

Favoritos
España, sin duda. Luego está Croacia e Italia, que siempre está ahí, me gustó mucho ante Suecia y Bélgica, está organizados y pueden estar arriba”.

¿Real Madrid o Barcelona?
“Mi primer equipo fue el Real Madrid y eso siempre pesará un poco más, pero los dos son grandes clubes. Tuve suerte de estar en los dos equipos más grandes del mundo”.

Escucha la entrevista completa a Prosinecki en la Cadena COPE.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información