Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Inda desvela un supuesto enfado de Morata con el Real Madrid

  • Eduardo Inda asegura que Álvaro Morata está molesto con el Real Madrid
Álvaro Morata, El Chiringuito Álvaro Morata, El Chiringuito
Álvaro Morata
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Eduardo Inda ha asegurado que Álvaro Morata está enfadado con el Real Madrid porque le ha ofrecido un sueldo más bajo del que percibía en la Juventus y muchísimo más bajo del que le ofrecen en la Premier League.

“Hay cierto cabreo de Morata y de su entorno con el Real Madrid porque le ofrecen 4,5 millones de euros netos y en la Juventus le pagaban 6,5. En Inglaterra le ofrecen 10 millones netos y considera que por lo mismo que cobraba en la Juventus jugaría gustosamente en el Real Madrid, pero por menos no viendo lo que le ofrecen en Inglaterra”, dijo el periodista en El Chiringuito.

Mientras, Cristóbal Soria pasó olímpicamente de lo que se estaba diciendo para atacar a Morata y ningunearle diciendo que es un jugador que no tiene nivel para jugar en una liga importante y que el Real Madrid se lo va a tener que ‘comer’. “La Juventus ha avisado al Real Madrid que no se aceptan devoluciones, que no le van a devolver los 30 millones, que se queden con Morata después de ver el partido que ha hecho contra Italia”.

Sin embargo, Álvaro Benito aprovechó para darle en los morros a Cristóbal Soria y recordarle lo nefasto que es haciendo pronósticos. “Espero que se quede en el Real Madrid porque meterá el gol que nos dé la Duodécima. Si Cristóbal Soria ya ha crucificado a Morata y va rajando de él será el mejor, porque no este hombre no da una. La frase de que no se aceptan devoluciones se la va a tragar como se tragó lo de Casemiro titular y lo de Zizou entrenador”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información