Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La verdad sobre cómo regresa Morata al Real Madrid"

  • Nacho Peña desvela el verdadero ánimo que tiene Álvaro Morata sobre su futuro
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Nacho Peña ha desvelado el verdadero ánimo con el que Álvaro Morata viene al Real Madrid y cómo afronta la pretemporada a las órdenes de Zinedine Zidane.

Morata viene al Real Madrid con muchísimas ganas, con una ilusión bárbara, con ganas de hacerlo bien y ganarse el puesto y sin intención de imponer nada a Zidane, al que respeta profundamente. Es uno más de los 23 que van a hacer la pretemporada y parte en las mismas condiciones aunque ha crecido mucho últimamente y está más hecho. Entiende que el sueldo mejore en comparación con el pasado”, dijo el periodista en El Chiringuito.

Sin embargo, Iñaki Cano aseguró que todo apunta a que Morata va a acabar en la Premier League, aunque no en el Manchester United o el Arsenal, que son los clubes que más habían sonado. “La gran apuesta por Morata no es ni United ni nada, es el Tottenham, esa es la gran apuesta por Morata. El Real Madrid le recupera con intención de quedárselo, pero no va a venir a ser suplente, por mucha humildad que tenga”.

Por su parte, Irene Junquera reconoció que “hay ganas de que triunfe un canterano, que pueda competirle el puesto a Benzema”, mientras que Tomás Roncero puso un claro ejemplo de cómo Morata puede ganarse el puesto. “Hace un año nadie hablaba de Casemiro y se acabó ganando el puesto de titular en la final de Milán”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información