Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Solo hay una manera de que James salga del Real Madrid"

  • Repasamos los momentos más destacados de las tertulias deportivas de la última semana
James Rodríguez, banquillo, tertulias James Rodríguez, banquillo, tertulias
James Rodríguez
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Joseba Larrañaga desveló la única manera que tendría James Rodríguez de salir del Real Madrid, y es que traiga 80 millones, aunque es complicado que pueda ocurrir.

EL PARTIDO DE LAS 12
James Rodríguez se queda en el Real Madrid, la única forma de salir del club es que venga con una oferta de 80 millones de euros y viendo la Copa América que ha hecho no es previsible que eso pase ni que venga nadie con una cantidad semejante para llevarse al colombiano este verano”, dijo. Escucha la información de la Cadena COPE sobre el Real Madrid.

EL CHIRINGUITO
Eduardo Inda explicó el supuesto dato clave que certifica que Pogba jugará en el Real Madrid. “El United hizo una oferta por Pogba de 80 millones, pero es insuficiente, va a acabar en el Madrid porque desde hace meses está aprendiendo español. No va a ir a la Premier ni a Francia ni a Alemania. Está aprendiendo castellano pero no catalán”, dijo. No te pierdas lo que dijo Inda sobre el dato que acerca a Pogba al Real Madrid.

EL CHIRINGUITO
Diego Plaza indicó que Kanté sería el complemento ideal para Casemiro. “Tiene mucho recorrido, es el que más kilómetros recorría habitualmente en su club. En Francia es titularísimo, y eso que debutó en marzo. Sería el complemento ideal para Casemiro, puede ocupar perfectamente todo el centro del campo”, dijo. Aquí tienes todo lo que se dijo de Kanté y sus opciones de jugar en el Real Madrid.

EL CHIRINGUITO
Eduardo Inda explicó un supuesto enfado de Morata con el Real Madrid. “Hay cierto cabreo de Morata y de su entorno con el club porque le ofrecen 4,5 millones netos y en la Juventus le pagaban 6,5. En Inglaterra le ofrecen 10 millones netos y considera que por lo mismo que cobraba en la Juventus jugaría gustosamente en el Real Madrid”, dijo. Puedes ver todo lo que dijo Inda sobre el supuesto enfado de Morata.

EL CHIRINGUITO
Nacho Peña desveló el verdadero ánimo con el que Morata viene al Real Madrid. “Viene con muchísimas ganas, con una ilusión bárbara, con ganas de ganarse el puesto y sin intención de imponer nada a Zidane. Es uno más de los 23 que van a hacer la pretemporada y parte en las mismas condiciones aunque ha crecido mucho últimamente y está más hecho”, dijo. Mira todo lo que se habló de la intención de Morata.

EL CHIRINGUITO
Alfredo Duro asegura que si Portugal gana la Eurocopa hay que darle ya el Balón de Oro a Cristiano Ronaldo. “Si Portugal gana la Eurocopa el día 10, el día 11 hay que ir a donde sea para darle directamente el Balón de Oro a Cristiano. Si eres campeón de Europa y si llevas a Portugal al lugar donde la has llevado, es indiscutible”, dijo. No te pierdas todo lo que dijo Duro sobre las opciones de Cristiano Ronaldo al Balón de Oro.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información