Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Si Cristiano gana la Eurocopa hay que darle ya el Balón de Oro"

  • Alfredo Duro tiene claro que Cristiano Ronaldo es el gran favorito para el Balón de Oro
Cristiano Ronaldo, Portugal, El Chiringuito Cristiano Ronaldo, Portugal, El Chiringuito
Cristiano Ronaldo FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Alfredo Duro ha asegurado que si Portugal es capaz de ganar la Eurocopa de Francia habría que darle inmediatamente el Balón de Oro a Cristiano Ronaldo por lograrlo.

“Si Portugal gana la Eurocopa el día 10, el día 11 hay que ir a donde sea para darle directamente el Balón de Oro a Cristiano. Si eres campeón de Europa y si llevas a Portugal al lugar donde la has llevado, es indiscutible. No es el mejor nivel de Cristiano, pero puede aparecer en las semifinales, pero lo que sí se ve es su carisma, es el líder y eso con una selección que es para darle de comer aparte”, dijo el periodista en El Chiringuito.

De hecho, José Luis Sánchez advirtió que “el mérito de Cristiano Ronaldo de estar en semifinales es que tiene un equipo muy justito y tiene mucho mérito que esté donde esté”, mientras que José Damián González aclaró que entiende que el portugués no pueda dar el máximo en la Eurocopa. “No puede ser brillante con este equipo que tiene, puede ser capitán, que es lo que tiene que ser”.

Sin embargo, ‘Lobo’ Carrasco se atrevió a asegurar que Cristiano Ronaldo no es candidato al Balón de Oro y que el merecedor del galardón al mejor jugador del año es Leo Messi porque ha jugado mejor en estos meses. “Ha asumido el papel, pero no es su mejor temporada en lo futbolístico. Debe demostrar más”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información