Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Del Bosque: "No debí haber dicho eso de Casillas, cometí un error"

  • Vicente Del Bosque recula después de ver cómo le han criticado en los últimos días
Vicente Del Bosque, Al Primer Toque Vicente Del Bosque, Al Primer Toque
Vicente Del Bosque FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Vicente Del Bosque ha querido matizar las declaraciones que hizo el pasado jueves sobre el comportamiento que tuvo Iker Casillas durante la Eurocopa y el sentido de la fotografía que han compartido este lunes en la que se le veía juntos, según ha explicado en una entrevista en Onda Cero.

Firma la paz con la foto
“No tenía más recorrido, hablé muy bien de Iker como profesional. Era fácil de solucionar, nos conocemos de hace muchos años. Yo no debí haber dicho eso sobre Iker y cometí un error, porque todos somos humanos y no somos perfectos, estamos llenos de imperfecciones”.

El primer paso, de Casillas
“Hemos intercambiado opiniones. Ha sido una reunión entre un padre y un hijo. Y el primer paso lo ha dado él, el hijo, Iker. Es un paralelismo con un hijo cuando hace una cosa mala y le regañas. Estás dos días sin hablarle y al tercero ya quieres arreglarlo. Ha sido un una situación incómoda para él, pensaba debía jugar o merecía una explicación”.

No se considera un santo
“No soy un santo, soy uno más. No somos perfectos. Cometí un error. Con 23 jugadores es imposible que estén todos contentos”.

La eliminación ante Italia
“El fútbol es opinable. Durante los tres o cuatro días antes el partido la información que les dimos a los jugadores era que era un equipo singular, sin nada parecido a los rivales a los que nos habíamos enfrentado. No llevamos adelante el partido con el rigor con el que le teníamos que haber llevado, por eso en el primer tiempo fueron superiores y en el segundo mejoramos”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información