Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Gales ni siquiera estaría en la Eurocopa sin Bale"

  • José Antonio Martín Otín 'Petón' cree que Bale ha cambiado la historia de Gales
Gareth Bale, Gales, El Chiringuito Gareth Bale, Gales, El Chiringuito
Gareth Bale FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

José Antonio Martín Otín ‘Petón’ ha asegurado que Gareth Bale ha sido capaz de ganar la historia de Gales y que si él no estuviera su selección jamás habría llegado a jugar la Eurocopa.

“Estoy con mi aspirante a Balón de Oro, Gareth Bale. Lo llevo diciendo desde hace mucho que si le dan confianza va a ser increíble. Ha sido capaz de cambiar la historia de Gales, es la mejor selección de su historia en cuanto a resultados. Si les quitas a Bale no está en la semifinal, pero es que ni siquiera estaría en la Eurocopa, eso toda Europa lo sabe”, dijo el colaborador de El Chiringuito.

Mientras, Roberto Morales advirtió que Gareth Bale se ha ganado el derecho a ser al menos finalista en la lucha por ganar el Balón de Oro. “Cristiano y Messi siempre estarán entre los tres favoritos hasta que se retiren y el tercero dependerá de la temporada. La Eurocopa de Bale le sitúa ahí como finalista, ha ganado más títulos que Griezmann esta temporada y es más determinante”.

Por su parte, Frederic Hermel fue más allá al descartar a Messi de la lucha por el Balón de Oro. “Griezmann, Cristiano y Bale se van a disputar el Balón de Oro. El panorama está ya muy despejado. Cristiano aunque se elimine ante Gales ya ha sido pichichi de la Champions. Griezmann está a un nivel muy alto”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información