Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Le habían enterrado y Cristiano demuestra que sigue siendo el rey"

  • Tomás Roncero recuerda que hace unos meses muchos daban por 'muerto' a Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, Portugal, El Chiringuito Cristiano Ronaldo, Portugal, El Chiringuito
Cristiano Ronaldo FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Tomás Roncero ha recordado que hace unos meses muchos daban por muerto a Cristiano Ronaldo y ahora, tras ganar la Champions y meter a Portugal a la final de la Eurocopa, ha demostrado que sigue siendo el rey.

Portugal estaba fuera contra Hungría y metió dos goles y dio una asistencia y en la semifinal ha metido el primer gol. Cristiano Ronaldo es el Balón de Oro y hoy se ha visto a Bale que va a ser futuro Balón de Oro. Hace unos meses le habían enterrado, que ya no volvería, pues ha demostrado que sigue siendo el rey. Ha sacado a todo un país adelante”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito.

De hecho, Josep Pedrerol advirtió que “Cristiano Ronaldo es el máximo favorito para ganar el Balón de Oro”. “Es campeón de la Champions y finalista de la Eurocopa, es el gran favorito. Los datos están ahí. Yo no digo que sea el mejor del mundo, digo que es el mejor en el año natural. Si Griezmann, que ha llegado a la final de la Champions con el Atlético, llega a la final de la Eurocopa merecerá ser finalista”.

Sin embargo, José Félix Díaz señaló que Gareth Bale podría ser el que le quite el Balón de Oro este año a Cristiano Ronaldo. “Tiene mucho más mérito lo que ha hecho Bale, que ha llevado a Gales a la semifinal de la Eurocopa, que lo que ha hecho Cristiano Ronaldo. El final de temporada fue mejor el de Bale y aunque queda mucho creo que es el gran favorito, el número uno para ganar el Balón de Oro”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información