Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La potencia en el salto de Cristiano no la tiene otro en el mundo"

  • Cayetano Ros alucina con el salto de Cristiano Ronaldo en el gol antes Gales en la Eurocopa
Cristiano Ronaldo, gol, Gales, El Larguero Cristiano Ronaldo, gol, Gales, El Larguero
Cristiano Ronaldo FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Cayetano Ros ha elogiado la capacidad de salto que tiene Cristiano Ronaldo y que le ha servido para marcar a Portugal el camino a la final de la Eurocopa con su gol ante Gales.

“Es un súper atleta, ya lo era en el Manchester United. Su potencia en el salto y esta plasticidad no la tiene otro jugador en el mundo. Bale ha llegado en mejor forma, en el uno contra uno es superior, se va con más potencia, pero tiene que ver con la edad. Cristiano se limita a ser más concreto, domina todo el frente de ataque”, dijo el periodista en la tertulia de El Larguero.

Por su parte, Bruno Alemany destacó la aparición de Cristiano Ronaldo en la Eurocopa. “Cristiano ha aparecido en el momento justo porque había momentos en los que Bale llevaba más peligro a la portería de Rui Patricio, pero ha aparecido Cristiano, la ha embocado de cabeza, es un golazo. Es una victoria que lleva a Portugal a una final de la Eurocopa, la segunda de su historia”.

Para acabar, analizó el duelo entre Cristiano Ronaldo y Gareth Bale. “En la primera parte Bale estaba mejor, Cristiano estaba desesperado porque le mandaban balones frontales para pelearse con los centrales, pero luego de cabeza en un saque de esquina lo mete. La influencia que tiene en el resultado le hace ganador en el duelo aunque la reacción de Bale en la segunda parte es muy buena, ha demostrado que es muy completo”.

Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre Cristiano Ronaldo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información