Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Y ahora dirán que es un drama que haya ganado Portugal"

  • Axel Torres avisa que los críticos despreciarán la manera que ha tenido Portugal de ganar la Eurocopa
Portugal, Eurocopa Portugal, Eurocopa
Cristiano Ronaldo FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Axel Torres ha avisado que los críticos comenzarán desde ya mismo la campaña de desprestigio de Portugal y de Cristiano Ronaldo por cómo han ganado la Eurocopa.

“No ha ganado el mejor equipo en suma de calidades, pero el seleccionador ha potenciado las cualidades de este equipo y ha rectificado sobre la marcha. Modificó cosas en el centro del campo y ha sido más sólida. Dirán que es un drama que ganen estos equipos, pero el seleccionador Fernando Santos es el gran ganador”, dijo el experto en fútbol internacional en la Cadena Ser.

Por su parte, Bruno Alemany quiso destacar el carácter de Portugal después de sufrir el palo de la lesión de Cristiano Ronaldo. “El paso delante de Portugal cuando se ha lesionado Cristiano ha sido increíble. Si ha ganado la propuesta de Portugal es porque otras propuestas como la de España o Alemania han estado mal”.

Mientras, Aitor Gómez quiso dedicarle unas palabras a Pepe, que fue elegido Mejor Jugador de la final de la Eurocopa. “No me extraña porque ha hecho un campeonato increíble, estaba siendo el mejor central y en la final ha estado increíble”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información