Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Solo hay una manera para que se fiche a André Gomes"

  • David Alonso ha explicado la única condición que se tiene que dar para que el Real Madrid le fiche
André Gomes, Portugal, El Larguero André Gomes, Portugal, El Larguero
André Gomes FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

David Alonso ha desvelado que solo hay una posibilidad de que el Real Madrid se lance a por el fichaje de André Gomes y es que James Rodríguez se marche a otro equipo.

“El Real Madrid solo irá a por André Gomes si se acaba marchando James Rodríguez. Zinedine Zidane no tiene muy buen ‘feeling’ con el jugador colombiano, pero Florentino Pérez quiere que se quede”, dijo el periodista en la tertulia de El Larguero sobre los movimientos que podría hacer el Real Madrid en las próximas semanas durante el mercado de fichajes.

Además, David Alonso actualizó la situación de Álvaro Morata, que siente que va a tener pocas oportunidades esta temporada en el Real Madrid. “Morata no va a forzar nada, su sueño es triunfar en el Real Madrid, pero siente que está en la misma situación que cuando se marchó a Italia, que no tiene sitio estando por delante la BBC y además está el Chelsea pujando muy fuerte”.

Para acabar, el periodista también se refirió al futuro de Nacho Fernández y desmintió las informaciones que vienen apareciendo estos últimos días en la prensa italiana y que le sitúan ya mismo en la Roma. “En Italia dicen que ya hay acuerdo pero no hay nada cerrado”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información