Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Hay más necesidad de descargarse de una estrella que de ficharla"

  • Roberto Morales asegura que el Real Madrid debería dejar salir estrellas en lugar de ficharlas
Cristiano Ronaldo, El Partido de las 12 Cristiano Ronaldo, El Partido de las 12
Cristiano Ronaldo
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Roberto Morales se ha atrevido a asegurar que el Real Madrid, en lugar de intentar fichar una estrella mundial este verano, debería desprenderse de alguna que tenga en plantilla.

“Una zona del campo que el Real Madrid puede reforzar es el centro del campo con un jugador como Pogba, pero su precio está fuera de mercado. A día de hoy solo lo valdrían Cristiano Ronaldo, Messi o Bale. Hay que ver con qué nos sorprende Florentino pero la plantilla no tiene necesidad, hay más necesidad de descargarse de un peso pesado que de traer uno nuevo”, dijo el periodista en la tertulia de la Cadena COPE.

Mientras, Elías Israel advirtió que antes que ir a por Paul Pogba habría que acometer otros fichajes más necesarios. “Pogba es un pedazo de jugador, si es para el once titular, puede que ya esté definido, pero es demasiado bueno como para no sumar. Lo que el Real Madrid necesita, eso sí, es otro Casemiro y un segundo lateral izquierdo, pero el club se alimenta de ilusión y del nombre de un gran futbolista como Pogba”.

Además, Elías Israel explicó que Álvaro Morata puede tener muchas oportunidades esta temporada. “Cristiano está dispuesto a dosificarse y el Real Madrid necesita otro goleador y Morata lo es. Tendrá minutos con Benzema, es diferente a la temporada pasada, que la BBC lo jugaba todo y el Real Madrid lo quiere para eso”.

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre el Real Madrid (14:35 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información