Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Atlético ha planteado un trueque de jugadores al Real Madrid"

  • David Alonso ha desvelado que el Atlético quería un cambio de jugadores con el Real Madrid
Florentino Pérez, Enrique Cerezo, El Larguero Florentino Pérez, Enrique Cerezo, El Larguero
Florentino Pérez y Enrique Cerezo
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

David Alonso ha desvelado que el Atlético de Madrid planteó al Real Madrid la posibilidad de hacer un trueque de jugadores que implicada a Álvaro Morata y a José María Giménez.

“El Real Madrid quería a Giménez y el Atlético de Madrid quería a Morata, entonces el Atlético pensó en un trueque, pero el Real Madrid dijo que no porque no quería desprenderse de Morata. El delantero se incorpora a la pretemporada en Montreal sabiendo que la puerta de salida está cerrada”, dijo el periodista en la tertulia de la Cadena Ser.

Además, David Alonso advirtió que “Morata se queda en el Real Madrid con toda seguridad”. “En los últimos días la tormenta de llamadas ha sido enorme pero el club ha dicho que no se mueve. El Chelsea ha subido su oferta hasta los 75 millones, la Juventus ha insistido hasta el último momento, el Atlético de Madrid ha pujado fuerte hasta el último momento”.

Para acabar, el periodista actualizó la situación de otro futurible del conjunto blanco. “El Real Madrid ha intensificado sus movimientos por André Gomes. El Valencia ha recibido tres ofertas en firme: Real Madrid, Chelsea y Juventus. El Real Madrid aprieta, ofrece entre 55 y 60 millones de euros y Mendes va a maniobrar para que el jugador acabe en el Real Madrid. El Barcelona está descartado”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información