Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Se van a ir un delantero y un centrocampista"

  • Melchor Ruíz desvela los jugadores del Real Madrid con más opciones de marcharse
Real Madrid, entrenamiento Real Madrid, entrenamiento
El entrenamiento del Real Madrid en Montreal FOTO: RealMadrid.com
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Melchor Ruíz ha asegurado que el Real Madrid se va a desprender en las próximas semanas de un centrocampista y de un delantero y que hay jugadores con muchas opciones de salir.

“El fichaje galáctico no va a llegar si no hay previamente una salida y precisamente el tema de salidas es la prioridad en el Real Madrid. A estas alturas consideran que se necesitan dos salidas, una en el centro del campo y otra en la delantera. Hay que acotar un poco y las posibilidades son las de James o Isco, aunque no han llegado ofertas y arriba el nombre es el de Jesé, que tiene ofertas”, dijo el periodista en la Cadena COPE.

Además, Melchor Ruíz fue más que tajante a la hora de explicar en qué situación se encuentra Álvaro Morata de cara a la próxima temporada en el Real Madrid. “Morata se queda. Hay quien dice que tiene dudas, pero no tiene dudas, ni él ni el Real Madrid”.

Para acabar, el periodista explicó que “la llegada de Morata y Sergio Díaz a Montreal conlleva el retorno de Borja Mayoral”. “Cuando se dijo que estaba en la lista se dijo que podría no irse cedido al Wolfsburgo, pero viajaba porque no había efectivos, pero ahora que llegan nuevos ya puede volver para firmar su cesión”.

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información