Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Real Madrid tiene una prioridad para este verano"

  • Melchor Ruíz explica cuál es la prioridad del Real Madrid para los próximos días
Zinedine Zidane y Florentino Pérez Zinedine Zidane y Florentino Pérez
Zinedine Zidane y Florentino Pérez
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Melchor Ruíz ha desvelado que la prioridad que tiene ahora mismo el Real Madrid para el mercado de fichajes es dejar salir jugadores porque si no, no se podrán hacer incorporaciones.

“La prioridad es dejar salir antes de que haya entradas. André Gomes gusta mucho, está en una lista de posibles fichajes aunque no vendría como crack mediático ni como titular. Otra cosa es que pueda darse la operación porque ahora mismo hay overbooking en la medular, hay diez centrocampistas en la primera plantilla”, dijo el periodista en la Cadena COPE.

Por otro lado, Rafa Villarejo explicó la postura que tiene el Valencia con André Gomes, que es conseguir la cifra más cercana posible a la cláusula de rescisión de 85 millones. “De puertas para fuera está declarado intransferible, pero dentro piensan que es difícil sujetar tantos golpes de mercado. Hay grandes clubes delante y la situación económica del club es complicada”.

Por su parte, Fermín Rodríguez indicó que André Gomes “maneja las dos piernas, tiene llegada, vale para un gran club, es uno de los jugadores más interesantes que hay en el mercado”, mientras que Julián Ávila dudó de si el portugués debería ir al Real Madrid. “Decir que tiene hueco en el Real Madrid es complicado, tiene mucha proyección, pero no sería buena solución no disponer de minutos”.

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información