Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Fichar a Pogba habría generado un ambiente raro"

  • Tomás Roncero entiende que el Real Madrid descartase el fichaje de Pogba por su precio
Paul Pogba, El Chiringuito Paul Pogba, El Chiringuito
Paul Pogba FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Tomás Roncero ha confesado estar alucinado porque el Manchester United haya pagado 120 millones de euros por Paul Pogba, aunque ha celebrado que no haya sido el Real Madrid el que hiciese ese gran desembolso.

“Había que haber fichado a Pogba, pero con las cifras que se hablaban se generaba un ambiente raro. No puede ser que este chico sea el fichaje más caro de la historia. Si se le llega a fichar se le obligaría a ganar la Duodécima y si no, sería un fracaso. Ya lo dije hace tiempo, por ese precio no se le podía fichar”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito.

Por su parte, Josep Pedrerol advirtió que el madridismo tiene la misma idea que Roncero, aunque recordó que en el club se insistió por Pogba hasta hace muy poco. “No hay madridista que diga que sí a pagar 120 millones por Pogba. Esa cifra es solo para los mejores, sería discutible su fichaje por unos 70 millones, pero no por tanto. Hasta hace diez días el Real Madrid estaba pendiente de él”.

Además, Frederic Hermel explicó que “si el Real Madrid de verdad hubiera querido fichar a Pogba lo habría hecho porque él quería jugar aquí”, mientras que Iñaki Cano avisó que habría sido una locura pagar tanto dinero por el centrocampista francés. “Si el Real Madrid llega a fichar a Pogba por 120 millones de euros era para fusilarles al amanecer”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información