Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Y Soria explotó: "¡La madre que parió al minuto 93!"

  • Cristóbal Soria no pudo esconder su rabia por la Supercopa del Real Madrid
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Cristóbal Soria ha estallado de rabia y dolor porque el Real Madrid le haya ganado a su Sevilla la Supercopa de Europa y más con un gol en el minuto 93.

“Estoy impotente, no puede ser. No te pueden meter un gol en el puñetero minuto 93. No te pueden meter un gol en una final en ese minuto. En el minuto 80 ya no se vuelve a jugar, se tiene que acabar. Lo demás no me sirve. ¡La madre que parió al minuto 93! ¡Es una flor en el culo!”, dijo el tertuliano de El Chiringuito, que no podía ocultar el palazo que se había llevado por la derrota del Sevilla.

Sin embargo, Frederic Hermel le dejó claro a Cristóbal Soria que la suerte hay que buscarla y trabajarla. “No existe la flor, no existe el azar o la casualidad. Menos de un mes después de empezar la pretemporada hay un equipo capaz de empatar en el 93 y ganar en el 119 y eso es porque están bien físicamente. Has desprestigiado a Zidane desde el primer día y ahora deberías reconocer que te has equivocado porque ha ganado dos títulos continentales”.

Si no puedes ver el video correctamente pincha aquí.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información