Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Zidane ha decidido quién saldría entre Isco y James"

  • Miguel Ángel Díaz ha asegurado que Zinedine Zidane ha decidido quién debe salir
James Rodríguez, Isco Alarcón, El Partido de las 12 James Rodríguez, Isco Alarcón, El Partido de las 12
James Rodríguez e Isco Alarcón FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Miguel Ángel Díaz ha desvelado que Zinedine Zidane, en el caso de que Isco Alarcón o James Rodríguez tengan que abandonar el Real Madrid, lo haga el colombiano.

“Ahora mismo hay 22 futbolistas, sin contar al tercer portero, en la plantilla y la noticia es que Zidane preferiría que saliera James del Real Madrid antes que Isco. Cuenta con el malagueño y parece que la intención del malagueño es quedarse a pesar de que hay ofertas. James sigue sin convencer a Zidane y hay que esperar a las novedades”, dijo el periodista en la Cadena COPE.

Por su parte, Manolo Sanchís apostó porque sea James Rodríguez el que salga, pero eso sí, solo si es obligatorio que salga uno. “Me gusta más Isco que James porque da más opciones al Real Madrid de las que da James. Da más variedad de juego. James fue estelar en una temporada en la que demostró que es un gran jugador, pero no ha tenido regularidad e Isco ha tenido etapas que ha demostrado eso y un poco más”.

Para acabar, Miguel Ángel Díaz explicó que el capítulo de fichajes solo se abrirá si hay salidas. “Asensio está haciendo una gran pretemporada y ha sido titular en el primer partido oficial dejando en el banquillo incluso a James Rodríguez y eso que había muchas bajas. Si hay algún fichaje dependerá principalmente de la salida de James y Zidane no vería con malos ojos que el colombiano se marchase del Real Madrid”.

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre el Real Madrid. (34:05 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información