Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Cristiano está mejor de lo que pensaba el club"

  • Antón Meana desvela que la recuperación de Cristiano Ronaldo va viento en popa
Cristiano Ronaldo, Portugal, El Larguero Cristiano Ronaldo, Portugal, El Larguero
Cristiano Ronaldo FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Antón Meana ha desvelado que la recuperación de Cristiano Ronaldo va mucho mejor de lo que esperaba el Real Madrid aunque Zinedine Zidane no forzará lo más mínimo.

Cristiano Ronaldo está mejor de lo que pensaba el club y Zidane es consciente de que no se va a perder muchos partidos aunque sí está descartado para jugar la primera jornada de Liga en Anoeta, tiene en mente que juegue la segunda jornada. Si fuera por Florentino, Cristiano no jugaría hasta después del parón de selecciones”, dijo el periodista en El Larguero.

Además, Antón Meana explicó que el Real Madrid piensa que la sanción de la FIFA está a punto de caer. “Les dijeron que la sanción llegaría entre el viernes y el sábado pero consideran que llegará esta semana. Trabajan pensando que estará dos mercados sancionados. Quieren cerrar la cesión de Odegaard y la de Mariano, que está más difícil porque sigue sin querer marcharse”.

Para acabar, el periodista contó las razones que ha dado el Real Madrid para presentar este lunes a Álvaro Morata. “Se le presenta porque es un fichaje, no era una cesión, y al ser fichaje hay que presentarle como todos los demás. El Real Madrid lo considera así y lo presenta como si fuera una estrella”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información