Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Se agradece que Cesc quiera venir, pero el Madrid no es una ONG"

  • Tomás Roncero es tajante a la hora de desestimar el ofrecimiento de Cesc Fábregas
Cesc Fábregas, Chelsea, El Chiringuito Cesc Fábregas, Chelsea, El Chiringuito
Cesc Fábregas FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Tomás Roncero ha advertido que el Real Madrid no debería acceder al ofrecimiento que habría recibido para fichar a Cesc Fábregas porque considera que no mejoraría en nada a lo que ya hay en la plantilla.

“El Real Madrid no es una ONG. Entiendo que quiera jugar en el Real Madrid, en su día ya quiso venir, pero si viniera regalado seguiría estando por detrás de James. Se agradece que quiera jugar en el Real Madrid”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito, en donde Diego Plaza recordó que “Cesc no ha jugado ni un solo minuto en la victoria del Chelsea sobre el West Ham por 2-1”.

Por su parte, Josep Pedrerol quiso desmentir cualquier ofrecimiento al Real Madrid. “Me transmiten desde el club que no hay ningún ofrecimiento por parte del entorno de Cesc. De hecho, en el partido de pretemporada entre Real Madrid y Chelsea Cesc se encontró con Florentino y estuvieron hablando un rato, pero no le dijo nada de que le fichase”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información