Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"James perdió la confianza de Zidane y es imposible que la recupere"

  • Cristina Cubero está convencida que James Rodríguez no volverá a ser titular
James Rodríguez, El Chiringuito James Rodríguez, El Chiringuito
James Rodríguez
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Cristina Cubero ha vaticinado que James Rodríguez no volverá a ser titular con el Real Madrid porque ha perdido la confianza de Zinedine Zidane y no la va a recuperar.

James Rodríguez perdió su oportunidad, perdió la confianza de Zidane y es imposible que la recupere”, dijo la periodista en la tertulia de El Chiringuito, en donde Josep Pedrerol advirtió que podría ser un error que el Real Madrid vendiese al colombiano a un equipo que sea rival en Europa. “James triunfará en cualquier equipo al que vaya, si le ves en Colombia triunfa”.

Sin embargo, Juanma Rodríguez aseguró que “James Rodríguez es recuperable”. “Ha estado en su última línea, pero lo que se espera de él es que esté en su primera línea, la de su primera temporada, la de un jugador que apuntaba al Balón de Oro. ¿Por qué no va a ser recuperable? El actual James no tiene sitio en la alineación, pero el primer James sí”.

Para acabar, Iñaki Cano explicó que “el James Rodríguez actual no tiene sitio en el Real Madrid, si se recupera, igual sí, pero ahora mismo, no”, mientras que Javi Balboa indicó que el colombiano tiene difícil poder mejorar si no tiene continuidad. “Es complicado que se pueda recuperar porque no va a tener minutos, hay muchos jugadores por delante”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información