Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Asensio soñaba con el Madrid y el Madrid está para cumplir los sueños"

  • Juanma Rodríguez cree que el Real Madrid ha hecho a Marco asensio cumplir su sueño
Marco Asensio, presentación Marco Asensio, presentación
Marco Asensio FOTO: RealMadrid.com
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Juanma Rodríguez asegura que el Real Madrid se encarga de cumplir los sueños de los niños y por eso Marco Asensio se ha convertido en jugador de la primera plantilla.

Asensio soñaba con el Real Madrid y el Real Madrid está para cumplir los sueños de los niños”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito, en donde Cristina Cubero confesó que lamenta que el Barcelona no intentase fichar al jugador balear. “Es tremendo que el Barcelona no quisiera pagar por él porque había fichado a Douglas”.

Por su parte, Alfredo Duro advirtió que la llegada de Marco Asensio le ha dado muchísima tranquilidad a Zidane. “Asensio lo ha cambiado todo, su aparición es una bendición para el entrenador porque le da tres opciones diferentes en zonas de riesgo y es un jugador que parece que lleva cinco años jugando en la élite”.

Para acabar, Alfredo Duro recordó que el Real Madrid pudo haber fichado a Eden Hazard y haber cedido a Marco Asensio y prefirió apostar por el balear. “El Real Madrid ha actuado con Asensio con responsabilidad, es un jugador suyo y ha dicho: ‘Ni mercado ni narices’. Ha convencido al entrenador. El club tenía atada la opción de Hazard pero Asensio lo ha hecho olvidar”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información