Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Cesc siente que está en deuda con el Real Madrid"

  • Alfredo Duro ha desvelado que Cesc ha dicho a sus compañeros que quiere ir al Real Madrid
Cesc Fábregas, Chelsea, El Chiringuito Cesc Fábregas, Chelsea, El Chiringuito
Cesc Fábregas FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Alfredo Duro ha asegurado que Cesc Fábregas se siente en deuda con el Real Madrid y por eso quiere vestirse de blanco este mismo verano y así se lo ha hecho saber a sus compañeros del Chelsea.

“Este jueves ha habido una cena de toda la plantilla del Chelsea. Algunos jugadores le han preguntado a Cesc sobre su futuro y ha sorprendido la insistencia que tiene en volver a España y en concreto al Real Madrid porque se siente en deuda con el Real Madrid porque le intentó fichar en dos ocasiones. Todo esto les ha sorprendido mucho porque tiene claro que es su deseo”, dijo el periodista en El Chiringuito.

Además, Alfredo Duro explicó las cifras que habría que manejar para cerrar el fichaje de Cesc por parte del Real Madrid si se lanza a por él. “La salida de Fábregas del Chelsea costaría 20 millones. Eso es lo que cuesta si el Real Madrid le quiere fichar. Pero es que el jugador ha dicho que si tiene que mostrar en público su deseo de jugar en el Real Madrid lo haría sin problema”.

Sin embargo, Josep Pedrerol advirtió de manera tajante que “Cesc no tiene sitio en el Real Madrid ni aunque se marche James. No puede jugar en el Real Madrid”, mientras que Carme Barceló se atrevió a vaticinar dónde jugará el futbolista español esta temporada. “Va a seguir en el Chelsea”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información