Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Zidane está obsesionado con controlarlo todo"

  • Frederic Hermel desvela cómo es la manera de actuar de Zinedine Zidane
Zinedine Zidane, El Chiringuito Zinedine Zidane, El Chiringuito
Zinedine Zidane FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

Frederic Hermel ha desvelado que Zinedine Zidane está completamente obsesionado con controlar todos los aspectos, tanto dentro como fuera del campo, en el Real Madrid.

Zidane está obsesionado con controlarlo todo. Cree que en el Real Madrid no se puede triunfar sin controlarlo todo. Hemos visto un partido controlado totalmente por Zidane y sus chicos. Hoy es un hombre feliz por las pocas ocasiones que le han hecho y con el esfuerzo y sacrificio de todos”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito sobre cómo actúa el entrenador francés.

Además, Nacho Peña recordó que “cuando eres Zidane tienes cierto colchón”, mientras que Frederic Hermel señaló que el francés “pone a los que mejor le convienen para este partido”. “Dicen que tiene manía a James, pero es que ahora mismo hay jugadores que están mejor que él y les pone, es solo eso. No está en la lista negra porque con Zidane no hay listas negras”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información