Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Cada día que pasa James está más cerca de salir del Real Madrid"

  • Manu Carreño ha desvelado que James Rodríguez está próximo a marcharse
James Rodríguez, El Larguero James Rodríguez, El Larguero
James Rodríguez FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Manu Carreño ha explicado que cada día que pasa James Rodríguez está más cerca de marcharse del Real Madrid y que todo podría desencadenarse entre el 28 y el 29 de agosto.

“Cada día que pasa James Rodríguez está más cerca de salir del Real Madrid. Si sigue siendo jugador del Real Madrid es porque no ha llegado ninguna oferta. El club intuye que en la recta final del mercado de verano, entre el 28 y el 29 de agosto, que el agente de James, Jorge Mendes, llegará con una oferta, unos 70 millones. Si esa oferta llega la respuesta es clara, Zidane no le quiere”, dijo el director de El Larguero.

De hecho, Manu Carreño aseguró que en el Real Madrid prima así la decisión de Zinedine Zidane de quedarse con Isco antes que con James Rodríguez. “Zidane infunde tanto respeto en el Real Madrid que Florentino Pérez le deja hacer lo que quiera. A lo mejor por los gustos del presidente el que estaría fuera sería Isco, pero Zidane no cuenta con James. Pero eso sí, con ese dinero no se compraría ningún centrocampista porque hay muchos”.

Por su parte, Antón Meana indicó que James Rodríguez “insiste en que está bien y que lo demostrará con la selección de Colombia en el próximo partido y que en el Real Madrid no lo demuestra porque no le ponen”, mientras que Julio Pulido recordó que “si estuviese a su nivel sería indiscutible en las alineaciones” y Antonio Romero avisó que “si llega una buena oferta hay que venderle, aunque no es fácil que ofrezcan 80 millones porque hizo temporada y media buena. Lo mejor para las dos partes es que salga del equipo”.

Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre James Rodríguez.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información