Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Asensio es una muy buena noticia para el Madrid"

  • Michael Robinson aplaude la decisión del Real Madrid de quedarse con Marco Asensio
Marco Asensio, El Larguero Marco Asensio, El Larguero
Marco Asensio FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Michael Robinson ha indicado que la aparición de Marco Asensio es una de las mejores noticias que podía tener el Real Madrid este verano para esta temporada.

“Entiendo que el Real Madrid pusiese su ojo en Asensio, le vi jugar en el Mallorca y en el Espanyol y pensé: ‘Este chico sabe jugar’. Lo que no sabía era si sabría jugar en un grande, pero ha empezado muy bien con un gol en la Supercopa y otro en la Liga. Es una muy buena noticia para el Real Madrid y de paso te quita el debate entre Isco y James”, dijo el comentarista en la tertulia de El Larguero.

Para acabar, Michael Robinson analizó a Isco, Asensio y James Rodríguez. “A Isco casi siempre le sobra un toque, pero Asensio siempre sabe cuándo tocar el balón, es muy bueno en ese sentido. James ha vivido mal, no estaba en condiciones en la temporada pasada, como si tuviera mucho peso, algo le pasa. Es muy talentoso, pero tiene que hacerse el favor de ponerse en condiciones para ver ese talento”.

Escucha el espacio habitual de Michael Robinson en El Larguero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información