Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"En el club están convencidos que Bale es el próximo Balón de Oro"

  • Manu Carreño asegura que la apuesta del Real Madrid por Gareth Bale es que sea Balón de Oro
Gareth Bale, EL Larguero Gareth Bale, EL Larguero
Gareth Bale FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Manu Carreño ha asegurado que en el Real Madrid están seguros que Gareth Bale va a ganar muy pronto un Balón de Oro y que podría ser incluso de manera inmediata.

“En el club están convencidos que Bale es el próximo Balón de Oro. Yo no lo creo, al menos ahora. No sé si ha nacido el tío que le gane el Balón de Oro a Cristiano Ronaldo y Messi, pero en el Real Madrid entienden que es Bale y por eso le quieren situar en el segundo escalón salarial”, dijo el nuevo director de El Larguero sobre la posible renovación al alza del jugador galés y su nueva situación.

Sin embargo, Sid Lowe advirtió que “el candidato claro para ganar el Balón de Oro es Cristiano Ronaldo y si le quitas, pues Griezmann” aunque matizó que “Bale puede ganar el Balón de Oro en el futuro”, mientras que Antoni Daimiel aplaudió la evolución que ha tenido el galés. “Ha dado una vuelta de tuerca en su progresión como estrella, ha sido más contundente y se ha dado a notar más al lado de Cristiano Ronaldo”.

Por otro lado, Mario Torrejón explicó algunos detalles de la próxima renovación de Cristiano Ronaldo. “La gran presentación era la renovación de Cristiano Ronaldo, se quiere retirar de blanco. Todos quieren que se quede y se retire aquí, aunque luego igual se va a Catar o Estados Unidos o un sitio así, y se va a hacer una renovación acorde con la noticia que es. Será en la segunda o la tercera semana de septiembre, cuando se jueguen los partidos internacionales”.

Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre el Real Madrid. (01:01:00 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información