Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Zidane convenció a Varane después de la llamada de Mourinho"

  • Paco González desvela cómo actuó Zinedine Zidane con Raphael Varane
Zinedine Zidane, Raphael Varane, El Chiringuito Zinedine Zidane, Raphael Varane, El Chiringuito
Zinedine Zidane y Raphael Varane FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Paco González ha desvelado que Zinedine Zidane fue el encargado de disipar las dudas de Raphael Varane después de que José Mourinho le ofreciese diez millones de euros por temporada si fichaba por el Manchester United.

Varane recibió una llamada de Mourinho, que le promete ser el líder de la defensa en el United y le ofrece 10 millones de euros, que es más del doble de lo que cobra aquí. El que soluciona todo es Zidane, que no sé lo que le diría a Varane, pero se ha quedado y sin que su agente le pida ni un solo euro más al Real Madrid”, dijo el periodista en la Cadena COPE, donde explicó que “Bale y Kroos pensaban que iban a entrar en la convocatoria de la Supercopa, pero se quedaron trabajando en Madrid”.

Por su parte, Juanma Castaño aplaudió la manera de actuar que está teniendo Zinedine Zidane desde que es entrenador del Real Madrid. “Estas cosas describen la personalidad de un tío que toma decisiones. A veces pensamos que el entrenador que tiene más personalidad es el que levanta la voz en una rueda de prensa o pega una rajada cualquier día”.

Para acabar, Roberto Palomar advirtió que el Zidane entrenador del Real Madrid “es un Zidane valiente en las decisiones que toma, y acierta, como con el caso de Asensio”, mientras que Tomás Guasch recordó que ‘Zizou’ es muy bueno cuando es bueno, pero también puede ser muy severo. “Como jugador ya tenía dos caras, tenía mala uva”.

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre Zidane.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información