Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La charla de Lopetegui con Casillas fue iniciativa de Ramos"

  • Pipi Estrada asegura que fue Sergio Ramos el que animó a Lopetegui a hablar con Casillas a la cara
Julen Lopetegui, Iker Casillas, El Chiringuito Julen Lopetegui, Iker Casillas, El Chiringuito
Julen Lopetegui e Iker Casillas FOTO: Gol Televisión
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Pipi Estrada ha desvelado que Sergio Ramos fue el que animó a Julen Lopetegui a mantener la charla con Iker Casillas cara a cara y que no fuese a través de una llamada de teléfono.

Lopetegui comió con Sergio Ramos la semana pasada en un restaurante de Madrid. La sobremesa fue muy larga, entre tres y cuatro horas. Tanto Ramos como Lopetegui hablaron de Casillas. Es Sergio Ramos el que le dice a Julen que tiene que hablar con Iker. Es iniciativa de Sergio, le dijo que hablase con él cara a cara”, dijo el colaborador de El Chiringuito.

Además, Pipi Estrada explicó las sensaciones que le han producido la conversación entre Lopetegui y Casillas. “Creo que Lopetegui va a prescindir de Iker. Primero porque es una etapa finiquitada. La experiencia de Iker como suplente Del Bosque ya la vivió. Dijo que iba a ir aunque fuese de suplente para ayudar a la Selección, pero no lo cumplió”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información