Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Los de Dortmund van a ser dos partidos trampa"

  • Julio Maldonado 'Maldini' avisa del peligro que puede correr el Real Madrid con el Borussia
Borussia Dortmund, gol, El Partido de las 12 Borussia Dortmund, gol, El Partido de las 12
El Borussia Dortmund celebra un gol FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Julio Maldonado ‘Maldini’ ha avisado al Real Madrid que los dos partidos que tendrá que jugar en la Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund tendrán trampa.

“Podía haber sido un grupo más difícil, pero el Dortmund gustó mucho en la Supercopa de Alemania, perdió, pero sometió al Bayern. Se han ido muchos, pero los que han llegado los mejoran. El Real Madrid va a tener que pelear con el Dortmund para ser primero pero son dos partidos con cierta trampa, aunque doy por hecho que se clasifica seguro”, dijo el experto en fútbol internacional en la Cadena COPE.

Además, Fernando Evangelio explicó que el grupo del Real Madrid tiene cosas interesantes. “El Dortmund es un rival de verdad con el que medirse, aunque luego el grupo ha ido mejorando. El Sporting es un equipo que le viene bien y va a tener la emotividad de que Cristiano Ronaldo regresa a casa y con el Legia ha tenido suerte, que la está teniendo en los últimos años”.

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre el Real Madrid. (19:10 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información