Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"James está seguro que va a jugar, y mucho"

  • Mario Torrejón explica que James Rodríguez confía en jugar mucho esta temporada
James Rodríguez, El Larguero James Rodríguez, El Larguero
James Rodríguez FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Mario Torrejón ha desvelado que James Rodríguez está convencido que a pesar de todo esta temporada va a jugar muchos minutos con el Real Madrid y que va a dar lo mejor de sí mismo.

“Jugó bien, peleó como el que más. En el club dicen que no se va a fichar a nadie y, salvo sorpresa, James se va a quedar. Zidane era más proclive a que se fuera, pero tampoco gusta demasiado que se le venda. El entorno de James dice que el colombiano está seguro que va a jugar, y mucho, aunque eso hay que verlo”, dijo el periodista en la tertulia de El Larguero.

Sin embargo, Manu Carreño aprovechó para lanzar un dardo al Real Madrid, en su línea habitual, al asegurar que Zinedine Zidane va a tener graves problemas a lo largo de la temporada si se acaba quedando James Rodríguez. “Puede ser un problema que se quede y que no juegue, pero también es un problema que no juegue Isco”.

Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre el Real Madrid. (39:00 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información