Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Las pretensiones económicas del agente de Bale para renovar son altas"

  • Eduardo Inda asegura que el agente de Gareth Bale pide mucho dinero para renovar
Gareth Bale, El Chiringuito Gareth Bale, El Chiringuito
Gareth Bale FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Eduardo Inda ha asegurado que el agente de Gareth Bale tiene unas pretensiones económicas muy elevadas para formar la renovación de contrato del jugador con el Real Madrid.

“Las pretensiones económicas de los agentes de Bale son muy elevadas. Cristiano Ronaldo va a cobrar en torno a 20 o 21 millones de euros y estos piden 17 millones de euros para renovar su contrato, que se ampliaría hasta 2022. En el club no hay miedo con que esté acechando el Manchester United”, dijo el colaborador de El Chiringuito sobre la próxima renovación del jugador galés.

Además, Eduardo Inda explicó detalles de la ampliación de contrato de Cristiano Ronaldo. “La renovación de Cristiano Ronaldo se hará pública a finales de septiembre o comienzos de octubre. Las cifras están encaminadas y la fecha también, será hasta 2020 o 2021, aunque al club le da un poco igual porque saben que se va a retirar en el Real Madrid y que después tiene intención de irse a China”.

En el apartado de historias casi imposibles Eduardo Inda advirtió que “De Gea, más pronto que tarde, acabará en el Real Madrid” y que “James e Isco han decidido quedarse, aunque lo de Isco aún puede cambiar”. “James tenía previsto irse del Real Madrid desde enero o febrero y por eso puso en alquiler su casa. Oblak, el portero del Atlético, firmó con la inmobiliaria quedarse con esa casa, pero en agosto, que era cuando tenía que entrar, se encontró con que se quedaba sin ella”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información