Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Roures: "La mejor hora para el Clásico es a las 16.00"

  • Jaume Roures desvela cuál puede ser la hora del próximo Clásico entre Real Madrid y Barcelona
Jaume Roures, El Partido de las 12 Jaume Roures, El Partido de las 12
Jaume Roures
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Jaume Roures, fundador de Mediapro, empresa propietaria de la mayor parte de los derechos de la Liga, ha desvelado qué hora es la que tiene más posibilidades para que se dispute el próximo Clásico entre el Real Madrid y el Barcelona, según ha explicado en una entrevista en la Cadena COPE.

Horario del Clásico del 3 o 4 de diciembre
“No descarto nada. No descarto que sea a las 13 horas. No es un tema de apetencia personal, es un tema para hablar de la Liga. Las 13 horas es mala hora para América. La mejor hora para que el Clásico se vea en todos los continentes sería las 16:00. Es a vísperas de un súper puente ni que haya un acontecimiento cercano, y hay que tenerlo en cuenta”.

Su propuesta para la temporada
“Hemos propuesto que haya liga de 9 meses y después haya meses de clasificación de selecciones, Champions, UEFA, etcétera y los jugadores tendrían que hacer menos viajes. Eso sería más racional que lo que hay ahora”.

Tranquilidad en el mundo del fútbol
“Lo que es cierto los derechos se han repartido para las tres próximas temporadas y la gente está situado en esto y ayuda que hay tranquilidad en el fútbol. Hay más audiencia en las televisiones y más gente en los estadios en estas dos primeras jornadas”.

Escucha la entrevista completa a Jaume Roures en la Cadena COPE.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información