Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mendes desvela qué va a pasar hoy con James

  • Jorge Mendes, agente de James Rodríguez, ha explicado qué va a ocurrir con el jugador
Jorge Mendes, El Chiringuito Jorge Mendes, El Chiringuito
Jorge Mendes
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Jorge Mendes ha desvelado que James Rodríguez se va a quedar en el Real Madrid sí o sí a pesar de los rumores que le sacan del club en estas últimas horas del mercado de fichajes.

James Rodríguez se va a quedar en el Real Madrid. Se queda seguro”, dijo el agente del centrocampista colombiano ante el micrófono de El Chiringuito, que le encontró en Madrid saliendo de una reunión con el director deportivo del Valencia, con el que charló del posible fichaje del ex central del Real Madrid, Garay, que es otro de sus representados.

Por su parte, Tomás Roncero advirtió que las declaraciones de Jorge Mendes “demuestran que Zidane no miente, dijo que James se iba a quedar y se queda”, mientras que Nacho Peña tiene claro que todos coinciden en lo mismo. “Si lo ha dicho el presidente, lo ha dicho el entrenador y lo ha dicho el agente es que se queda y Mendes lo dice con contundencia”.

Además, Edu Aguirre desveló los detalles de la reunión entre Mendes y García Pitarch. “Ha habido una reunión urgente, porque solo quedan horas para que acabe el mercado de fichajes. Ha estado Jorge Mendes en Madrid y se ha reunido con el director deportivo del Valencia, García Pitarch. La reunión ha comenzado a las dos de la tarde y ha terminado casi a las diez de la noche”.



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información