Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El entorno de Isco no asegura su continuidad"

  • Juanfe Sanz desvela que el entorno de Isco abre la puerta a una posible salida
Isco Alarcón, El Chiringuito Isco Alarcón, El Chiringuito
Isco Alarcón FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Juanfe Sanz ha desvelado que el entorno de Isco Alarcón no puede asegurar que el centrocampista se vaya a quedar en el Real Madrid esta temporada cuando quedan escasas horas para que termine el mercado de fichajes.

“El entorno de Isco no puede asegurar su continuidad en el Real Madrid. En el caso de marcharse su primera opción sería el Tottenham. La idea del Real Madrid no sería la de desprenderse del futbolista salvo que llegue una oferta de más de 40 millones. Lo del Málaga estaría descartado”, dijo el periodista en El Chiringuito sobre la situación del jugador malagueño.

Además, Juanfe Sanz advirtió que la salida de Isco del Real Madrid se puede concretar en las próximas horas si escucha algo que no le guste cuando hable con Zinedine Zidane. “Hay pendiente una charla entre Isco y Zidane. Tiene que producirse antes de que se acabe el mercado de fichajes. Todo dependerá de lo que se hable en esa conversación”.

Por su parte, Tomás Roncero señaló que la decisión de James Rodríguez de quedarse en el Real Madrid ha podido servir a Isco para cambiar de opinión sobre su futuro y pensar en marcharse. “Se quiere quedar, pero lo de James ha influido. Estando Asensio y quedándose James siente que puede ser el tercer o cuarto relevo”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información