Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Morata es un ejemplo, como futbolista y como todo"

  • Julio Maldonado 'Maldini' cree que Álvaro Morata es un ejemplo para otros futbolistas
Álvaro Morata, El Partido de las 12 Álvaro Morata, El Partido de las 12
Álvaro Morata FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Julio Maldonado ‘Maldini’ ha asegurado que Álvaro Morata es un todo un ejemplo como futbolista y como persona por cómo ha actuado y cómo ha progresado en los últimos años.

Morata es un ejemplo, como futbolista y como todo, un ejemplo para los jóvenes que tienen que salir del Real Madrid y vuelven por la puerta grande, como ha vuelto él. Ha crecido muchísimo en los últimos años. En la Juventus no llegó a ser indiscutible, pero siempre que salía daba el nivel. Es potente, tiene punta de velocidad y sabe usar muy bien su cuerpo”, dijo el experto en fútbol internacional en la Cadena COPE.

Mientras, Juanma Castaño quiso aplaudir la valentía que ha tenido Álvaro Morata en los últimos tiempos. “Ha tomado dos decisiones muy importantes. Fue valiente al marcharse porque la tónica habitual es querer quedarse en un club grande y en una ciudad maravillosa. La segunda decisión importante es la de volver a pesar de que esté la BBC”.

Por su parte, Miguel Ángel Díaz señaló que la decisión de Morata de quedarse en el Real Madrid fue gracias a una charla con Zinedine Zidane. “Durante la Eurocopa tuvo dudas, pero después de la llamada de Zidane lo tuvo claro. Estaba como loco por volver, pero necesitaba sentir que regresaba para quedarse, que le iban a revender”.

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre Morata.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información